Inicio / Noticias / Farandula / Las nuevas divas del reguetón que dominan la industria musical

Las nuevas divas del reguetón que dominan la industria musical

Sabemos que la popular reguetonera puertorriqueña Ivy Queen es la diva, ‘la caballota’ y pionera del movimiento urbano. Se atrevió a colarse con sello propio en una carrera musical dominada por hombres logrando que todos se rindieran a sus pies.

Pero en los últimos años, nuevas figuras femeninas han emergido y han encontrado su espacio. Millones de visitas en YouTube, nominaciones y premios son la prueba.

Estas son las nuevas divas del reguetón y en Diario Libre te invitamos a conocerlas. Los nombres son pocos, pero actualmente lideran las colaboraciones: Natti Natasha, Karol G, Becky G, Anitta, Leslie Grace y, aunque no es propiamente de reguetón, pero ha colaborado en ese género, no se debe quedar la rapera de origen dominicano Cardi B.

Su consistencia la ha llevado hasta el tope. Saltó a la fama internacional con la canción “Dutty Love” y actualmente es una de las exponentes latinas con más reproducciones en YouTube. Aunque sus éxitos son todos por colaboraciones, Natti Natasha lanzó en este año la bachata “Quien sabe”, la cual tuvo buena acogida.

Su verdadero nombre es Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, nació en Santiago de los Caballeros el 10 de diciembre de 1986.

Con 8.1 millones se seguidores en Instagram, la diva del reguetón despegó aún más con el apoyo de Daddy Yankee, con quien trabajó en “Otra Cosa”, que impulsó su carrera, y el tema que aseguró su éxito fue “Criminal” junto a Ozuna, que cuenta con un 1 billón de vistas en YouTube. Ha colaborado con muchos nombres del mundo de la música, como Bad Bunny, Thalía, Silvestre Dangond, Becky G, y pronto sacará un tema con Anitta, la diva brasileña.

Con el “Big Boss”, Bad Bunny y Becky G, fue la protagonista de otro logro en su trayectoria: Participar en el remix “Dura” de Daddy Yankee.

“Criminal”, “Sin pijama”, “No me acuerdo”, “Amantes de una noche”, son algunos de sus éxitos.

About MillonariaFm

Compruebe también

La música nueva de Navidad es totalmente nula en radio del país

SANTO DOMINGO.-A unos días de que llegue el mes de noviembre, fecha en la que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: