Inicio / Noticias / Farandula / Las Kardashian cancelan su lujosa fiesta navideña

Las Kardashian cancelan su lujosa fiesta navideña

El festejo navideño que anualmente realizan el clan de las Kardashian quedó cancelado, así lo confirmó Khloe, reunión que era para ellas una tradición desde 1978.

Según un reporte de Daily Mail, la lujosa fiesta anual se pospondrá debido a las recomendaciones para detener los contagios de Covid-19 en California.

“Los casos de Covid se están saliendo de control en CA. Así que decidimos que no haremos una fiesta de Nochebuena este año.

“Creo que es la primera vez que no celebraremos una fiesta de Nochebuena desde 1978. ¡Pero la salud y la seguridad son lo primero! Tomar esta pandemia en serio es imprescindible”, dijo en un chat con fans, quienes le cuestionaron sobre los preparativos de la reunión.

Famosos por tomarse fotografías navideñas y llenas de lujos, Khloe también indicó que este año no han hecho nada al respecto, por lo que podrían también cancelado esta práctica en un año difícil para muchas familias.

“No hemos hecho nada. No hay fotos de Navidad ni fiesta de Nochebuena este año. Covid se ha hecho cargo“, compartió.

Si bien la familia Kardashian parece haberse dado cuenta de la gravedad de la pandemia, han sido criticados varias veces durante los últimos meses por albergar lujosos asuntos con amigos y familiares fuera de sus hogares individuales.

Eldiariony

About MillonariaFm

Compruebe también

Bad Bunny y Karol G se coronan como los máximos ganadores de los Latin AMAs

Con cinco galardones que incluyeron artista del año Bad Bunny, en ausencia, fue el máximo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: