Inicio / Salud / Las frutas que te ayudarán a rebajar esos kilos de más

Las frutas que te ayudarán a rebajar esos kilos de más

Para bajar de peso debemos seguir una alimentación sana y equilibrada, en ese proceso,  las frutas juegan  un papel fundamental. La Organización Mundial de la Salud (OMS), afirma que las frutas son  un componente esencial de una dieta saludable y un consumo diario suficiente podría contribuir a la prevención de enfermedades importantes, como las cardiovasculares y algunos tipos de cáncer. 

“La fruta nos aporta vitaminas, fibra, minerales y agua, componentes ideales para eliminar toxinas y acelerar el metabolismo, además contiene muy pocas calorías y algunas tienen un gran poder saciante”, afirman los expertos nutricionistas y dietistas de Clínica Opción.

Frutas adelgazantes

Manzanas. Son ricas en agua y en pectina, un componente básico para desintoxicar al organismo y bajar el colesterol malo. 

La manzana es diurética, aporta fibra y aminoácidos, además el ácido ursólico que contiene su piel ayuda a evitar el aumento de peso. La fibra ayuda a la digestión, previene el estreñimiento, agrega volumen a la dieta. 

 Fresas. Su alto contenido de agua las hace unas aliadas perfecta en el control y la pérdida de peso.

Cargadas de  gran cantidad de vitaminas y minerales,  actúan como un  diurético depurativo natural, para que el organismo pueda eliminar toxinas y no retenga líquidos . Además, su aporte calórico es muy bajo.

Sandía o Patilla

Fruta rica en licopeno, poderoso antioxidante, con propiedades depurativas que favorecen la expulsión de toxinas. La sandía tiene una alta composición de agua, es por ello que su contenido calórico es bajísimo.

About MillonariaFm

Compruebe también

EL MABI la cura de la Eyaculación Precoz segun el equipo del mismo golpe @elmismogolpe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.