Inicio / Noticias / Deportes / Las Águilas van por el empate, los Gigantes tras colocar la final 3-1

Las Águilas van por el empate, los Gigantes tras colocar la final 3-1

Las Aguilas Cibaeñas le pusieron el pasado miér­coles el ingrediente que le faltaba a la Serie Final.

Tras dos partidos en que a espaldas de los resulta­dos, las redes bombardea­ban con el match César Valdez versus Jonathan Vi­llar, así como la coalición de parciales del Licey y los Gigantes, las Aguilas final­mente colocaron número en la columna de los triun­fos. Ahora con la final 2-1 aún favor de los nordesta­nos, los equipos se preparan este viernes para la celebra­ción del cuarto encuentro, teniendo como escenario el estadio Cibao a partir de las 7:00 de la noche.

Richelson Peña es la se­lección del dirigente Luis Urueta para subir al mon­tículo y tendrá de frente a Yoanner Negrín.

Los cibaeños hicieron so­nar sus bates en el tercer cho­que, ataque encabezado por Francisco Peña, quien tuvo una jornada perfecta batean­do de 3-3, que incluyó jonrón de dos vueltas en el octavo para que el conjunto vuelva a ampliar una ventaja que en el episodio anterior se había reducido a solo una vuelta. Así como la ofensiva de Juan Lagares, quien conectó un par de dobles.

Este ataque le brindó un gran respiro a un conjunto que apenas habían marca­dos tres vueltas en los pri­meros 18 episodios y que necesitaban a como de lugar salir por la puerta grande en ese tercer compromiso.

Tras su éxito, la situación se torna diferente para el cuarto choque, ya con la se­rie más cerrada, los cibae­ños sabiendo que pueden ganarle a los Gigantes y con lo refrescante que resulta jugar en la casa, a pesar de la no presencia de fanáticos.

Las Aguilas iniciaron con su éxito repetir la historia que tuvieron en la pasada serie en la que retornaron de un 0-2 para imponerse a los temidos Toros en un máximo de siete partidos.

En el caso de los Gigantes le cae bien la fecha libre pa­ra recuperarse de la derro­ta, reagruparse y retomar su ofensiva que le hizo ano­tar 11 carreras y disparar 20 imparables en los dos pri­meros partidos.

Cada encuentro posee una importancia capital. ¿Podrán los Gigantes salir airosos y colocar la serie a punto de mate en busca de la segunda corona en su his­toria. O en cambio, exhibi­rán las Aguilas sus garras y empatarán la misma a dos triunfos por bandos?.

Esto se habrá tras culmi­nar el cuarto choque de es­ta noche.

Peña 6to en H4 entre catchers
Cifra
Francisco Peña empató con Federico Velázquez en el sexto puesto en la lista de los mejores jon­roneros en todas las eta­pas con un total de 29, su padre Tony es el líder con 52, según un tweet del colega Jordan Abréu.

About MillonariaFm

Compruebe también

Domingo Germán pide perdón por caso violencia doméstica

El lanzador dominicano Domingo Germán pidió disculpas este miércoles por su comportamiento en su caso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: