Inicio / Noticias / Farandula / LAPIZ CONCIENTE SE RETIRA, SHAKIRA EN PROBLEMAS, HECTOR ACOSTA SE SOMETE A ESTUDIOS MEDICOS

LAPIZ CONCIENTE SE RETIRA, SHAKIRA EN PROBLEMAS, HECTOR ACOSTA SE SOMETE A ESTUDIOS MEDICOS

Un grupo de medios europeos, liderados por el diario francés Le Monde, reveló que, desde 2018, comenzó una investigación, según la cual importantes empresas y personajes famosos, entre los cuales estaría la barranquillera, realizaron operaciones en ese estado al que califican de “paraíso fiscal”.

 

El medio francés Le Monde hizo pública una investigación que, asegura, lleva realizando desde 2018, luego de que la unión Europea exigiera la creación de registros públicos de propiedades reales y sociedades en todos los estados miembros.

Esta pesquisa, anunció el periódico galo, se presentará por capítulos durante esta semana en 16 medios internacionales, que se unieron para realizar este proyecto, durante el cual luego anallizaron una gran cantidad de documentos.

Se trata de una indagación sobre las empresas y famosos que tienen operaciones en Luxemburgo, denunciado por el medio como paraíso fiscal. Hasta el momento, se ha revelado que, además de la colombiana Shakira, figuras públicas como Cristiano Ronaldo, Tiger Woods, Angelina Jolie y Brad Pitt, la familia Hermès y el príncipe heredero de Arabia Saudí se habrían aprovechado de la particular legislación bancaria del pequeño estado europeo para evadir impuestos, así como tres cuartas partes de las empresas del CAC-40, el índice de referencia de la Bolsa de París.

About MillonariaFm

Compruebe también

Salsero Ismael Miranda hospitalizado por segunda ocasión tras cirugía

El salsero boricua Ismael Miranda fue hospitalizado por segunda ocasión el pasado miércoles a tan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: