Inicio / Noticias / Deportes / La Villa vence al Enriquillo y obliga a juego desicivo baloncesto vegano

La Villa vence al Enriquillo y obliga a juego desicivo baloncesto vegano

LA VEGA.–La Fieras de La Villa obligaron a un quinto y desicivo partido al vencer 80-74 a los Rebeldes del Enriquillo en la Serie semi final del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de ésta ciudad, dedicado al doctor Hugo Álvarez Pérez y en disputa de la Copa Malta India.

Con su triunfo Las Fieras empatan la serie que se definirá mañana viernes en el fechado Fernando Teruel. Desde el inicio del partido La Villa dominó consiguiendo la primera mitad del partido 40-34.

Los mejores a la ofensiva por La Villa Yunior de la Rosa 23 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias; Kelly Beldier con 20 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias; Ryan Scott 17 puntos. Por Enriquillo, Juan Miguel Suero 32 puntos con 8 rebotes y 6 asistencias, Tommy Salcedo 12 puntos y Maurice Sutton 10 puntos con 14 rebotes.

La justa es organizada por asobave que preside el ingeniero Santos De Óleo Rivas y un Comité que encabezan el senador Euclides Sánchez y el alcalde Kelvin Cruz. El certamen cuenta con el apoyo de los Ministerios de la Presidencia, Agricultura y Deportes, Edenorte, Alcaldía Vegana, Induveca, Jumbo, Cervecería Vegana, Farmacia El Sol, Pancho Motors, Cooperativa Vega Real, Auto Mayella y Alaver, entre otras empresas.

Asobave lleva el campo al baloncesto

Anoche la Asociación de Baloncesto llevó a jóvenes atletas de diferentes comunidades a presenciar el partido como una forma de motivar a la expansión de ese deporte a las zonas rurales. Ese programa se enmarca dentro del plan de desarrollo que auspicia el ministro de Agricultura Ángel Estévez con el apoyo del ingeniero Julio César Correa, administrador general de Edenorte.

DIRECCIÓN DE PRENSA ASOBAVE

About MillonariaFm

Compruebe también

Devers sería próximo rostro de Medias Roja

Rafael Devers es el jugador joven más emocionante de los Medias Rojas de Boston. Pronto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.