Inicio / Noticias / La Vega: Vientos de tornado y granizo dañan plantaciones

La Vega: Vientos de tornado y granizo dañan plantaciones

Más del 70% de la siembra de plátanos en La Vega se fueron al suelo por un tornado que afectó esa provincia y otras zonas del Cibao Central.

Los informes indican que hay viviendas sin techos, árboles derribados y muchos plantales en el suelo detalló Hector López (Teto) director del Distrito Municipal Barranca.

En la comunidad de Licey Olla Grande, los vientos de tormenta destruyeron algunas propiedades reportó el ingeniero Guarionex Rafael Reyes Ortega.

Por el fenómeno atmosférico se reportaton daños en granjas avícolas, variados cultivos, así como a vehiculos, fueron: Villa Tapia, Cayetano Germosen, Distrito Municipal de Cutupú, en La Vega, Las Uvas, Las Ginas, Distritos Municipales Las Rosa, Hincha, Santa Rosa, entre otros.

El director de Villa Cutupú, La Vega, Antonio González (Toñito), aseguró que decenas de casas, negocios y siembras fueron afectadas por la lluvia, granizos y fuertes vientos; por lo que solicitó ayuda al gobierno, reportó @AmbiorixOrtega en Twitter.

El tránsito tambien fue interrumpido entre Villa Tapia y La Vega por los árboles que cayeron en las vias reportó el comunicador Rafael Santos.

About MillonariaFm

Compruebe también

NJ: Residentes de color pagarían más por seguro de vehículos

La Coalición para Acabar con las Prácticas Injustas de Seguros de Automóviles, que incluye defensores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: