LA VEGA: Solicitan cierre temporal de puente sobre el río Camú

Loading

LA VEGA. – La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y la Dirección Regional de la Defensa Civil, en La Vega, solicitaron este sábado el cierre temporal del puente sobre el río Camú, en la calle Antonio Guzmán Fernández, antigua Restauración, hasta que el Ministerio de Obras Públicas emita un informe sobre las condiciones en que este se encuentra.

La solicitud fue hecha por el director local del COE, Hermano Despradel Fon, y la directora regional de la Defensa Civil a la coordinadora del Comité de Emergencias, la gobernadora provincial, Luisa Jiménez De de La Mota, y al alcalde municipal, Kelvin Cruz.

El director del COE en esta provincia, realizó la solicitud mediante una comunicación dirigida a Luisa Jiménez, debido al notable deterioro que está mostrando este puente, sobre el cual transita una gran cantidad de vehículos y personas a pies.

El puente se encuentra cerrado debido a una gran grieta en ambos extremos, algo que el COE informó de forma oportuna, para así evitar una tragedia, ya que esta ciudad se encuentra bajo alerta amarilla debido a la cantidad de lluvias caída en los últimos días por el paso de una vaguada.

La gobernadora Luisa Jiménez acudió de inmediato al lugar donde pudo contactar la realidad del problema que afecta a la infraestructura.

ELNUEVODIARIO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Al menos 4 muertos y cortes de luz generalizados por las fuertes tormentas en Houston

Las tormentas que el jueves azotaron el sureste de Texas dejaron al menos cuatro muertos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.