La Vega: Pastor pide de rodillas la salida de comandante por abusos recurrentes

Loading

LA VEGA.- La tarde de este jueves la impotencia se apoderó de un pastor de una iglesia evangélica en la provincia de La Vega, luego de que agentes policiales incurrieran en exceso, al detener y maltratar un menor que según sus declaraciones es su hijo, y dice que eso es el día a día con los ciudadanos s.

El pastor de nombre Julio, se arrodilló frente al destacamento, producto de la desesperación por lo cometido contra su vástago, expone frente a las cámaras de Noticias Telemicro, que el comandante Lantigua, no le hace bien a la gestión actual de las autoridades policiales “Tenemos audios de la gente de La Vega, que no lo quieren en la comandancia”, además expone que dicha provincia es un pueblo de gente seria.

“Julio” detalla que existen decenas de quejas de hombres y mujeres de trabajo que de manera frecuente reciben maltratos de dicho comandante policial.

Residentes, estan a la esperan que la Dirección de Asuntos Internos de la Policía abra una investigación contra lo que ellos tildan de exceso y mala acción de un coronel de la policía.

FUENTE: NTELEMICRO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Diputado Eugenio Cedeño podría enfrentarse a expulsión del PRM y a otras sanciones

Por sus polémicas declaraciones sobre las relaciones sexuales no consentidas, el diputado del Partido Revolucionario …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.