Inicio / Politica / La Vega: Gabinete Presidencial de Luis Abinader inaugura local provincial Cibao

La Vega: Gabinete Presidencial de Luis Abinader inaugura local provincial Cibao

El Gabinete Presidencial de Luis Abinader, que dirige el empresario Lisandro Macarrulla, abrió su local Provincial Cibao en La Vega, donde juramentó altos dirigentes de los municipios de esta provincia y a nuevos votantes.

Asistieron el ingeniero Hipólito Mejía y la doctora Milagros Ortiz Bosch, expresidente y primera vicepresidenta de la República, respectivamente.

La instalación de la Provincial Cibao La Vega, también contó la asistencia del alcalde por este municipio del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Kelvin Cruz y del afamado actor oriundo de esta ciudad, Carlos de la Mota.

El acto de juramentación estuvo presidido por el director general del Gabinete Presidencial, Lisandro Macarrulla, quien juramentó a decenas de empresarios, dirigente de la provincia y nuevos votantes, quienes de inmediato se comprometieron a trabajar a tiempo completo por la campaña de Luis Abinader Presidente 2020.

Al dirigirse ante los presentes, Macarrulla, habló de la importancia de pertenecer al Gabinete Presidencia que creó Luis Abinader hace más de dos años y a quien colocó para que sea el director general, refiriéndose que tenía en aquella primera etapa, junto a un equipo de técnicos, la responsabilidad de crear el contenido de la “Propuesta de Gobierno a la sociedad” para el hoy candidato del Partido Revolucionario Moderno.

“Esta estructura creada por el candidato a la presidencia de la República, Luis Abinader, por aquel entonces, precandidato dentro del PRM, tenía la responsabilidad de elaborar los contenidos y colaborar en la estrategia de la campaña. Lo conformó conmigo, un grupo de técnicos del partido y representantes de diferentes sectores de la sociedad”, rememoró Macarrulla.

En su segunda etapa, que ya está en fase final, consistía en un rediseño del Estado, “nosotros vamos no solamente con nuevas propuestas sino a una restructuración profunda del Estado, para corregir sus distorsiones históricas y adaptar a la República Dominicana a los nuevos tiempos”.

Ya para esta tercera fase, explicó de manera precisa, “la tercera etapa, la que iniciamos ahora, es en la que vamos a rediseñar la forma de incrementar las mejoras y la planificación que hemos diseñado de Estado. Ahí se requiere de los mejores recursos del país, sin importar que sean perremeístas, miembros de la sociedad civil e, inclusive, hasta de los partidos que nos adversan”.

Finalizada la instalación del nuevo local y la juramentación de sus autoridades, la alta directiva del Gabinete Presidencial, se trasladó donde el cura párroco de la Catedral Inmaculada Concepción de la Vega, Francisco Jiménez, a quien se le entregó insumos en mascarillas y cloro para que las distribuya entre sus feligreses.

Al director general del Gabinete Presidencial de Luis Abinader, Lisandro Macarrulla, le acompañó una amplia comitiva de directores de esta entidad, entre ellos: Víctor de Aza, director ejecutivo nacional; Efrén Cuello, director de operaciones nacional; Genaro Rodríguez, coordinador regional del Cibao; Rafael Burgo Gómez, coordinador provincial del Gran Santo Domingo; Amauris Sánchez, director del sector Arte y Cultura, y Joel Santos, director del sector Turismo.

Entre los juramentados para dirigir el Gabinete Presidencial de Luis Abinader en la provincia de La Vega, destacan: Manuel Pimentel, coordinador provincial; Dimaldi Pantaleón, director ejecutivo; Julio César Pérez, director de operaciones; Edwin Beato , director empresarial; Héctor González, director de comercio; Polo Matías, director avícola; Arismendi Rodríguez, director de ganadería; César Espaillat, director de arroceras; Julián Matos, director de agroindustria; Pedro Restituyo, director de agro y exportación, entre otros.

Fuente: ELDIA

About MillonariaFm

Compruebe también

Bloomberg dona $100 millones para que Biden gane en Florida

WASHINGTON (AP) — Michael Bloomberg donará por lo menos 100 millones de dólares para ayudar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: