LA VEGA: Familiares de mujer que perdió la vida al ser arrastrada por vehículo claman justicia

Loading

LA VEGA.- Familiares de una mujer que perdió la vida luego de ser arrastrada por un vehículo, el pasado 31 de diciembre en el mercado público de La Vega, apostados frente al Palacio de Justicia de La Vega, que se haga justicia ante este caso.

Los parientes de la fallecida identificada como Carla Rodríguez, alegan que al momento de tipificar el hecho, este fue catalogado como accidente de tránsito, por lo que exigen al Ministerio Público que verifique a fondo las pruebas y evalúen el largo trayecto que su familiar fue arrastrada por el vehículo conducido por Norberto Rosario.

“Queremos Justicia”, consigna que en las afueras de juzgado usaron los parientes, llevando consigo pancartas y franelas con imágenes de la fallecida, ya que supuestamente este miércoles se llevaría a cabo una audiencia con el presunto responsable, misma que según ellos no se llevó a cabo, por lo que, Amarilis Hernández, madre de la fallecida, pide encarecidamente al órgano judicial que reevalué las pruebas presentadas para que la muerte de su hija no quede impune.

Supuestamente Norberto Rosario, arrastró a Carla Rodríguez, debajo de su vehículo, por casi un kilómetro, lo que provocó su muerte.

A Rosario en primera instancia, se le había otorgado una garantía económica de un millón de pesos, impedimento de salida y presentación periódica, por lo que estos exigen que el hecho no quede impune.

NOTICIASSIN

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Diputado Eugenio Cedeño podría enfrentarse a expulsión del PRM y a otras sanciones

Por sus polémicas declaraciones sobre las relaciones sexuales no consentidas, el diputado del Partido Revolucionario …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.