La Vega: Envían a juicio de fondo acusados colapso edificio multimuebles

Loading

La Vega.- El Segundo Juzgado de la Instrucción de La Vega ordenó la apertura a juicio de fondo contra los propietarios y ejecutivos del edificio de R&E Multimuebles, donde una mujer murió durante el colapso de la estructura.

La decisión fue tomada por la jueza Sindy Lizardo, al acoger la acusación presentada por el Ministerio Público que encabeza la fiscal titular de La Vega, Aura Luz García.

Se recuerda que el desplome del edificio ocurrió a mediados del mes de enero del 2023, donde falleció Yasiris Joaquín de Jesús y resultaron lesionados, Jéssica Bueno, Madelyn Mercedes Abreu y María Arielina Hernández.

Tras el hecho fueron sometidos a la Justicia Jesús María Sánchez Lantigua, Jorge Alberto Rosario Marte y R&S Multi Muebles implicados de violar los artículos 16,17, 20 y 85 del decreto 6790-2010, sobre reglamento para la supervisión e inspección general de obras y del decreto 576-06, reglamento general de edificaciones.

DEULTIMOMINUTO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

En Haití arrancan construcción de segundo canal de riego de iniciativa privada

Por iniciativa de los ciudadanos de la localidad de Malfety, en la segunda sección comunal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.