Inicio / Salud / La Vega-Continúa de luto causa del coronavirus

La Vega-Continúa de luto causa del coronavirus

LA VEGA – Continúa el coronavirus trayendo dolor y pena a las familias dominicanas, llevándose a aquellos que más queremos, a nuestras familias amigos y personas importantes de los medios.
Falleció en esta ciudad a causa del coronavirus, el licenciado David Fernández Bueno, residente en Sabaneta, ex procurador Fiscal del Distrito Judicial de La Vega, quien estaba interno desde hace varios días.

David Fernández Bueno sufría desde hace varios años de Insuficiencia Renal Crónica, por lo que se complicó cuando se infectó con el coronavirus.
La insuficiencia renal crónica ocurre cuando los riñones pierden de repente la capacidad de filtrar los desechos de la sangre. Cuando los riñones pierden esto, pueden acumularse niveles nocivos de deshechos, y puede desequilibrarse la composición química de la sangre, todo esto ligado con el COVID-19, de seguro complicaría las cosas y así pasó.
En la foto de portada se puede ver uno de los momentos agradables en la vida del fallecido, al sostener un bizcocho con la cara llena de suspiro, con una gran sonrisa posa para la foto.

En la República Dominicana los casos confirmados del coronavirus Covid-19 subieron a 71,415 con 1,766 nuevos, mientras los fallecidos ascendieron a 1,170, con 10 muertos adicionales, registrados en las últimas 24 horas.
A seguirse cuidando mi gente.

About julio espinal

Compruebe también

Según la OMS, saludos con el codo también deben evitarse

Es un gesto que se ha convertido en una de las imágenes de la pandemia. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: