LA VEGA: Apresan a dos hombres supuestamente robando vacas

Loading

(Fuente externa)
LA VEGA.- La Policía Nacional reportó este martes el apresamiento de dos hombres en el sector El Pino, en La Vega, los cuales fueron sorprendidos en flagrante delito sustrayendo vacas en una propiedad privada.

De acuerdo al informe policial, se trata de José Luis Suriel Rosario, de 36 años, y Esmallason Restituyo Páez, de 29, residentes en la provincia La Vega, quienes, al momento del hecho, se encontraban introduciendo una vaca en el baúl de un vehículo en el cual se trasladaban.

La nota policial agrega que a los propietarios de la empresa afectada le habían robado varias vacas, por lo que, en coordinación con la Policía Nacional, se estableció una vigilancia la cual trajo como resultado la captura en flagrancia de los presuntos ladrones.

La uniformada sostuvo que continúa vigilante, «trabajando para prevenir y en consecuencia capturar a estos cuatreros, para ponerlos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público».

FUENTE: ELNUEVODIARIP

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Científicos chinos han encontrado microplásticos en semen humano

Un equipo científico chino encontró microplásticos en 40 muestras de semen, identificándose ocho polímeros distintos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.