Inicio / Noticias / Deportes / La temporada de las Grandes Ligas en 2018: Campaña de equipos reforzados y nuevas reglas

La temporada de las Grandes Ligas en 2018: Campaña de equipos reforzados y nuevas reglas

NUEVA YORK. Sólo la idea de tener a Giancarlo Stanton y Aaron Judge en la misma alineación enloquece a los fanáticos. Al acercarse la jornada inaugural, el béisbol de las Grandes Ligas aguarda por ver cuáles equipos realmente tienen la fuerza.

Una temporada de ricos y pobres comienza el 29 de marzo, con los menguados Marlins de Derek Jeter frente a una reforzada maquinaria de los Cachorros. Más tarde ese día, los Yanquis de Nueva York sacarán a escena a su dupla de toleteros más potente desde Mantle y Maris.

El venezolano José Altuve, Jugador Más Valioso el año pasado, y los Astros de Houston, campeones de la Serie Mundial, incorporaron al as Gerrit Cole a una rotación que de antemano cuenta con Dallas Keuchel y Justin Verlander. Los Dodgers e Indios continúan equilibrados después de quedarse a un triunfo de esa elusiva corona. Los Nacionales cuentan con un nuevo manager para que ayude al futuro agente libre Bryce Harper, Max Scherzer y a Stephen Strasburg a alcanzar la cima. Y los Medias Rojas recibieron el poder al bate que necesitaban.

¿Dónde deja eso a los Rojos, Piratas, Tigres, Rays y Atléticos? Bueno, mejor suerte para el próximo año. O al siguiente año.

Las Grandes Ligas tienen prisa hoy en día, siendo la norma cifras históricas en cuadrangulares y ponches. Pero pidiendo que todo se haga en menos de tres horas.

Una temporada que incluirá partidos en México y Puerto Rico está por iniciar. Y, si todo sale según lo planeado, el partido final se jugará en octubre.

About MillonariaFm

Compruebe también

Canó encabezará refuerzos de las Aguilas Cibaeñas

El fino bateador Robinson Canó confirmó su asistencia a la Serie del Caribe de Mazatlán, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: