Inicio / Noticias / Deportes / La temporada de las Grandes Ligas en 2018: Campaña de equipos reforzados y nuevas reglas

La temporada de las Grandes Ligas en 2018: Campaña de equipos reforzados y nuevas reglas

NUEVA YORK. Sólo la idea de tener a Giancarlo Stanton y Aaron Judge en la misma alineación enloquece a los fanáticos. Al acercarse la jornada inaugural, el béisbol de las Grandes Ligas aguarda por ver cuáles equipos realmente tienen la fuerza.

Una temporada de ricos y pobres comienza el 29 de marzo, con los menguados Marlins de Derek Jeter frente a una reforzada maquinaria de los Cachorros. Más tarde ese día, los Yanquis de Nueva York sacarán a escena a su dupla de toleteros más potente desde Mantle y Maris.

El venezolano José Altuve, Jugador Más Valioso el año pasado, y los Astros de Houston, campeones de la Serie Mundial, incorporaron al as Gerrit Cole a una rotación que de antemano cuenta con Dallas Keuchel y Justin Verlander. Los Dodgers e Indios continúan equilibrados después de quedarse a un triunfo de esa elusiva corona. Los Nacionales cuentan con un nuevo manager para que ayude al futuro agente libre Bryce Harper, Max Scherzer y a Stephen Strasburg a alcanzar la cima. Y los Medias Rojas recibieron el poder al bate que necesitaban.

¿Dónde deja eso a los Rojos, Piratas, Tigres, Rays y Atléticos? Bueno, mejor suerte para el próximo año. O al siguiente año.

Las Grandes Ligas tienen prisa hoy en día, siendo la norma cifras históricas en cuadrangulares y ponches. Pero pidiendo que todo se haga en menos de tres horas.

Una temporada que incluirá partidos en México y Puerto Rico está por iniciar. Y, si todo sale según lo planeado, el partido final se jugará en octubre.

About MillonariaFm

Compruebe también

Dodgers, a un triunfo de romper su ‘maldición’

Con un gran pitcheo combinado, encabezado por Clayton Kershaw, y un bateo en el que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: