Inicio / Noticias / Tecnologia / La tecnología contra el coronavirus, una lista de programas que pueden ayudar

La tecnología contra el coronavirus, una lista de programas que pueden ayudar

La tecnología contra el coronavirus, una lista de programas que pueden ayudar

Si ayer publicamos una lista de programas que se están ofreciendo de forma gratuita durante la cuarentena, hoy vamos a algo más amplio, a software que pueden ser útil en diversas categorías, no solo para el trabajo remoto.

Se trata de una colección dinámica de programas que están recopilando en techagainstcoronavirus.com, una web desarrollada en muy poco tiempo para ofrecer lo que mucha gente está buscando: recursos que ayuden a cada caso.

Lo presentan de la siguiente forma:

Es muy probable que 1/5 de nosotros tengamos que trabajar desde casa en un futuro muy cercano debido al brote de coronavirus. Aquí hay una lista de productos que puede usar para mantener la colaboración y trabajar de forma remota con su equipo. Como equipo distribuido, hemos utilizado muchos de estos en los últimos 5 años. Contribuya con cualquier solución de software que haya escuchado o utilizado usted mismo que pueda beneficiar a otros.

Como veis, es posible indicar nuevas soluciones para que esté en alguna de sus categorías. En estos momentos es posible encontrar desde gigantes como Slack a soluciones menos conocidas, como Kahoot, todas ellas con las etiquetas adecuadas para que puedan encontrarse al filtrar de la forma correcta.

El proyecto ha sido creado por Paul Balogh y Cristian Dinu, fundadores de Hypersay, y han usado un software de código abierto cuyo link está al pie de su página.

FUENTE..

About MillonariaFm

Compruebe también

Apple lanza canal Music TV, una especie de MTV en el 2020

Apple lanzó por sorpresa este lunes Apple Music TV, un canal de televisión en directo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: