La rotación de RD para el Clásico Mundial de Béisbol 2023

Si un equipo es capaz de hacer frente a la selección de estrellas de MLB que está armando Estados Unidos para el Clásico Mundial de Béisbol, ese es el de República Dominicana.

Los quisqueyanos tienen mucho talento y no solo porque tengan a disposición a los mejores bateadores de las Grandes Ligas.

También cuentan con la confirmación de dos lanzadores que han tenido un rol de protagonista este año, como el derecho de los Marlins de Miami Sandy Alcántara. Esta puede ser la rotación dominicana en el torneo de 2023.
1. Sandy Alcántara

El as de los Marlins de Miami tiene buenas oportunidades de ganar el primer Cy Young de su carrera, sobre todo después de su última salida. El derecho Alcántara, de 26 años, lidera la Nacional en aperturas (30) e innings lanzados (212.2). Tiene efectividad de 2.37, balance de 13-8 y 188 ponches.
2. Framber Valdez

Está viviendo una gran temporada con los Astros de Houston, y acaba de romper el récord de salidas de calidad consecutivas en una temporada con 25, superando la marca que tenía Jacob deGrom desde 2018. El zurdo Valdez tiene balance de 17-5, efectividad de 2.57 y 176 ponches en 185.2 innings.
3. Luis Castillo

Fue una de las piezas más cotizadas en el mercado de cambios de esta temporada y después de intensos rumores, los Rojos de Cincinnati lo enviaron a Seattle. Los números generales del derecho de 29 años de edad muestran efectividad de 2.85, balance de 7-6 en 23 aperturas y 154 ponches en 139.0 innings lanzados.
4. Luis Severino

El derecho de los Yankees de Nueva York tendrá este miércoles su primera salida después de una temporada en la lista de lesionados por un problema muscular. Si está sano puede ser de gran ayuda en la rotación dominicana en el Clásico Mundial. Tiene 16 aperturas esta campaña, con record de 5-3, 3.45 de efectividad y 95 rivales abanicados.
5. Domingo Germán

Otro miembro del cuerpo de lanzadores de los Yankees puede estar vistiendo la camiseta de República Dominicana en el Clásico Mundial de 2023, el derecho Germán. Aunque confrontó algunos problemas, en sus últimas apariciones parece haber recuperado el camino. Volverá a la rotación por la lesión de Frankie Montás. Tiene balance de 2-3, efectividad de 3.12 y 41 ponches.

FUENTE: FANSIDED

About William Pichardo

Foto del avatar
Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

Compruebe también

Francisco García es un inmortal del deporte dominicano

Francisco García, el exjugador dominicano de la NBA será el nuevo integrante del Salón de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: