La prueba de domicilio¡Nueva forma de negar casos!

Loading

Pocas personas saben que el peticionario de un I-130 tiene que residir en los Estados Unidos con el beneficiario, o al menos tiene que tomar las acciones que razonablemente puedan indicar que tiene la intención de hacerlo en un futuro cercano que no debe ser posterior a la entrada del o de los beneficiarios. Hasta hace unas semanas, al menos en la República Dominicana, pocos casos han sido negados por esa razón. Sin embargo, estamos viendo un nuevo despertar en el Consulado de los Estados Unidos en la República Dominicana: ahora se busca verificar donde va a residir el peticionario una vez sea aprobada la residencia del beneficiario. Muchas personas contestan inocentemente, sin saber que una mala respuesta puede dar al traste con todo lo intentado hasta ese momento. Por ejemplo, muchos residentes y ciudadanos de los Estados Unidos viven tanto aquí como en los Estados Unidos y tienen intereses financieros, personales y profesionales en ambos lugares. Es importante tomar eso en cuenta. ¡Ya sabemos para qué es la prueba de domicilio en Centro Nacional de Visas! Esta sería entonces una forma más de cortar la inmigración legal familiar.

Si usted ha tenido algún inconveniente en los Estados Unidos, debe solicitar sus expedientes en base a las huellas dactilares; esto así porque no es posible que haya confusión con las huellas. Muchas veces las personas entran a los Estados Unidos y dan nombres falsos, sin embargo, cuando se toman las huellas, se puede estar seguro de que el expediente en cuestión sí va a aparecer con la información correcta.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Maduro propone reformar la Constitución para incluir la cadena perpetua contra corruptos

El presidente venezolano Nicolás Maduro planteó este sábado una reforma de la Constitución urgente para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.