La princesa Kalina de Bulgaria reaparece en público y sorprende con su cambio físico

Loading

La princesa Kalina de Bulgaria, de 52 años de edad, también conocida como «la princesa fit», sorprendió tras mostrar un nuevo cambio físico.

Bulgaria es amante de la vida sana y del deporte. Contó que su cambio físico es gracias al entrenamiento con pesas.

Se ha hecho viral su cambio luego de ser vista, junto a su esposo, Kitin Muñoz, durante el velatorio del rey Fernando I de Bulgaria en el Palacio Vrana de Sofía.

En 2003 se hizo una operación en su nariz, y su esposo explicó en 2018 a la revista Hola! que el cambio de nariz de Kalina no fue estético, sino por un delicado tema de salud.

Pero fue para 2004 cuando su cambio llamó aún más la atención al ser vista en una fiesta familiar en el Palacio de Vrana, en Sofía, junto a esposo y su padre, Simeón de Bulgaria, último rey búlgaro. Se veía muy musculosa.

Ya en el 2006 sus looks eran más llamativos, cambiaba mucho su color de pelo, sus peinados eran muy peculiares y hasta llegó a raparse la cabeza.

Con el transcurso de los años tuvo muchos cambios de look en el que más se destacó fueron las trenzas y el uso de turbantes. Así también ha ido cambiando su cuerpo demostrando una mayor musculación.

En una ocasión, visitó al dentista para colocarse fundas en dos de sus dientes, pero le perforaron de más la base del hueso, lo que causó una infección. Eso ocurrió en el año 1999.

Además, un año más tarde, expresó que durante una expedición en el mar tuvo otra infección que le causó daños estéticos que se extendieron hasta parte de uno de sus ojos, tuvo que ser operada.
La princesa Kalina de Bulgaria junto a su esposo Kitín Muñoz

La princesa Kalina de Bulgaria junto a su esposo Kitín MuñozAFP

LISTINDIARIO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Una nueva herramienta predice olas gigantes con hasta 5 minutos de anticipación

En un estudio publicado en ‘Scientific Reports’ se presenta una nueva herramienta que puede utilizarse …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.