La Policía de Nueva York tramita revocar permiso de armas a Donald Trump

Loading

Nueva York.- El Departamento de Policía de Nueva York tramita la revocación de la licencia de armas de la que dispone el expresidente de EEUU, Donald Trump, tras haber sido considerado culpable de corrupción en un juzgado neoyorquino.

La cadena CNN y el diario The New York Times, que citan fuentes conocedoras del caso, aseguran que la Policía prevé completar una investigación que conducirá a la revocación del permiso del que actualmente dispone Trump para usar un arma de fuego.

El exmandatario tenía un permiso de portación oculta en Nueva York, es decir, en la práctica podría llevar un arma de fuego en público pero de manera no visible.

Poseía además tres pistolas registradas bajo ese permiso, dijeron las fuentes a ambos medios. Dos de ellas fueron entregadas a la División de Licencias del Departamento de Policía cuando Trump ya fue acusado en abril de 2023 de 34 cargos de falsificación de registros comerciales.

La tercera pistola ya había sido trasladada entonces legalmente a Florida, donde el expresidente tiene una residencia y no está claro si todavía está en posesión de ella, cita el Times.

DEULTIMOMINUTO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Una nueva herramienta predice olas gigantes con hasta 5 minutos de anticipación

En un estudio publicado en ‘Scientific Reports’ se presenta una nueva herramienta que puede utilizarse …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.