La Perversa y La Ross María entre las dominicanas en portada de Teen Vogue

Loading

Las exponentes urbanas La Perversa, Gailen La Moyeta, La Ross Maria, Red y Rosaly Rubio son las dominicanas que posaron para la portada de la revista estadounidense Teen Vogue.

De igual forma, en la referida revista la modelo «Red Sixteen» y la influencer Rosaly Rubio fueron captadas.

La revista, que en esta edición destaca la voz y las mujeres dominicanas que son activistas en la lucha por la igualdad en derechos.

“En la actual revolución de la música, las mujeres dominicanas reclaman su poder y usan sus voces para abogar sobre sobre derechos reproductivos, de género y sexual que han sido el problema del epicentro de las políticas de República Dominicana”, se lee en una publicación de la revista.

DEULTIMOMINUTO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

El Reino Unido prohíbe la entrada al país a Kanye West

Londres (EFE).- El Gobierno británico ha bloqueado el permiso de viaje del rapero estadounidense Kanye …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.