La oposición expresa al Episcopado inquietud por primarias en ley partidos

Loading

Los partidos de oposición acudieron ante el Episcopado para externar su preocupación ante la posibilidad de que el Congreso apruebe primarias abiertas y simultáneas.

Los partidos de la oposición se reunieron ayer con el presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano, monseñor Diomedes Espinal y el secretario de la institución, monseñor Benito Ángeles, para presentarle su propuesta de ley de partidos y su preocupación de que se imponga en esa legislación la modalidad de primarias abiertas y simultáneas.

Al salir del encuentro, varios de los participantes expresaron que los religiosos se comprometieron a presentar su propuesta ante el Consejo del Episcopado. Al encuentro acudieron el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista; del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico (Quique) Antún Batlle; Rafael Gamundi, del Partido Revolucionario Socialdemócrata Dominicano (PRSD), Eléxido Paula, del Partido Humanista Dominicano (PHD); Pelegrín Castillo, de la Fuerza Nacional Progresista y Max Puig, de Alianza por la Democracia (PAD). El encuentro se efectuó en la sede del Episcopado Dominicano. CONTINUA LEYENDO..

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Venezolanos en NY se activan para impulsar ayuda humanitaria ante la limitada respuesta del régimen tras el devastador terremoto

El joven migrante venezolano Ángel Mendoza apenas podía contener la angustia mientras atendía un puesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.