Inicio / Noticias / Farandula / La música nueva de Navidad es totalmente nula en radio del país

La música nueva de Navidad es totalmente nula en radio del país

SANTO DOMINGO.-A unos días de que llegue el mes de noviembre, fecha en la que por costumbre las emisoras están pobladas de música navideña, esta brilla por su ausencia y en la radio no tienen pautada nada nuevo todavía.

A penas se siente el programa radial «Cima sabor navideño» que empezó el pasado lunes, como ya es tradición y solo se escucha merengues navideños de épocas pasadas.

Cosa que podría deberse a que la pandemia del coronavirus ha golpeado con mas fuerzas al mundo del entretenimiento y algunos artistas están atrapados en la nostalgia de una enfermedad que tiene a muchos sin brújulas.

Maluma.

Lo urbano
Pero, sin embargo, la música urbana sigue adueñándose de las tocadas en las estaciones radiales de República Dominicana.

Aunque quizás algunos estén desempolvando viejas canciones de la época para colocarlas más adelante, al momento no llega nada nuevo y ese espacio está siendo ocupado por artistas como Camilo, Ozuna, Farruko, Maluma , J Balvin y otros que son hoy día los dueños de todos los hit que se escuchan en la radio nacional.

Según las plataformas de monitoreo El Chequeador y Monitor Latino las canciones que están escuchando los dominicanos en estos momentos son: “ Despeinada» que cantan juntos Ozuna y Camilo, “La curiosidad» de Jay Wheeler en un fiture con DJ Nelson y Myke Towers, “Hawai» de Maluma, “La Toxica», Farruko,, «Ay Dios Mio!», Karol G, «Y que fue», Don Miguelo, entre otros temas.

También están en el ranking de las más escuchadas “Que mal te fue», de Natti Natasha, “Un día», cantado por J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny & Tayni, “Ella me olvido», de Kalimate y Omega, “Tatoo» de Alajaza y otros. Estas canciones se imponen en todas las plataformas de musicas digitales.

Tradición

— La espera
Aunque el resultado de las más escuchadas en Monitor Latino y El Chequeador no da nada navideño, se cree que en los próximos días podrían llegar temas y hacer de este año uno de los que más merengue de Navidad tenga.

About MillonariaFm

Compruebe también

Merengueros típicos piden ayuda al presidente Luis Abinader

La Asociación de Músicos Típicos Dominicanos solicitó este jueves una ayuda económica del gobierno para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: