La mordida que le dio Casimira a Ingrid Jorge durante pelea

Loading

Este jueves, la pelea protagonizada por Ingrid Jorge y Yaritza Clarisbella Gibbes Alvarez «El Imperio de Casimira«, ha sido el tema que ha acaparado la atención de los usuarios de las redes sociales.

Las mujeres se enfrentaron a los puños, resultando Jorge afectada por una «mordida» que le dio Casimira durante el incidente y de las que todos hablan.

«Ella me dio una mordida y hasta un diente se le fue, yo me voy a sanar, pero tu te quedaste sin diente», dijo Jorge, conocida también como La Torita en su cuenta de Instagram donde público varias historias alegando «que ganó el pleito».

Luego del «show» La Tora TV emitió un comunicado en el que desaprobaba la conducta de ambas damas, y además, las desvinculaba de la plataforma.

«Como empresa comprometida con la integridad y el profesionalismo, rechazamos enérgicamente cualquier forma de violencia o confrontación y deseamos informar a nuestra audiencia y al público en general que hemos tomado la decisión de desvincular a las personas involucradas en este incidente», dice la misiva.

DEULTIMOMINUTO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Anuel responde a madre de su hija, Melissa; la manda a trabajar

Luego de que la Melissa Vallecilla la joven de 28 años, originaria de Texas y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.