Inicio / Noticias / Farandula / La Materialista firma con Universal Latin Music Entertainment

La Materialista firma con Universal Latin Music Entertainment

SANTO DOMINGO. La multinacional Universal Latin Music Entetertainment firmó un contrato con la cantante de música urbana, La Materialista según establece un comunicado remitido a DL, en el que se anunció que el 30 de noviembre lanzarán la canción “Machucando” en el que colabora junto a Shelow Shaq y Topo La Máskara.

La información refiere que el disco producido por Helder Vilas Boas, captó de inmediato la atención de Luis Estrada (Director Ejecutivo de AfterCluv Universal Latin Music Entertainment), se interesó de inmediato por estrechar lazos comerciales y decidieron filmar el disco “Machucando” además de sus próximos estrenos sonoros.

“Todo sucede por una razón”, expresa Vilas Boas, sobre este nuevo proyecto musical que debe convertirse en el disco más sonado internacionalmente después de “La Chapa que Vibran”, un nuevo y pegajoso ritmo, resultado de la mezcla de dos géneros de música “Dembow y funk brasileño”, producido por Topo La Maskara y la interpretación de Shelow Shaq”, explicó Vilas Boas.

El anunció del acuerdo se produce luego de que La Materialista estrenó “La Reina del Sur”, tema que la llevó a Estados Unidos.

“Exactamente un año después de trabajar juntos en el remix del más famoso funk brasileño “Bum Bum Tam Tam” de Mc Fioti ft JBalvin, Future, Steflon Don y Juan Magan, la música los unió nuevamente en este tema con La Materialista”, comentó el productor artístico.

About MillonariaFm

Compruebe también

La música nueva de Navidad es totalmente nula en radio del país

SANTO DOMINGO.-A unos días de que llegue el mes de noviembre, fecha en la que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: