Inicio / Noticias / Farandula / La madre de Jennifer Lopez agredida en NY

La madre de Jennifer Lopez agredida en NY

Guadalupe Rodríguez, la madre de Jennifer López recibió un golpe en el rostro cuando un fanático de la diva intentaba alcanzarla para pedirle un autógrafo. El impacto fue tal que dejó dolorida a la madre de Jlo y su reacción fue inmediata: verificar que se encontrara bien y lanzarle una fuerte mirada de enojo al seguidor desmedido, acompañada de su reclamo.

La preocupación de Jennifer era evidente al ver a su madre quejarse por el incidente mientras se tocaba la cara. Y es que la fama de la que goza la novia de Álex Rodríguez hace que cualquier aparición pública se convierta en un tumulto de fanáticos que buscan registrar que estuvieron en el mismo lugar que ella y en el más afortunado de los casos, una fotografía.

Por su parte, el incidente al parecer no fue más que un leve golpe, pero la situación no solo incomodó a Jennifer, que también se asustó al no esperarse el contacto físico. En las redes sociales se difundió el video donde Guadalupe Rodríguez recibió el golpe.

La intérprete de “Dinero” es una persona sumamente preocupada por la familia y así lo ha demostrado siempre. Y cuando los rumores y las presiones sobre su compromiso con el ex beisbolista Álex Rodríguez se intensificaron, ella salió aclaró que no tienen ninguna intención de presionarlo para hacer algo que no es prioridad: casarse.

“A todo el mundo le gusta un buen cuento de hadas. Todos queremos vivir esa comedia romántica con un final de felices para siempre. Todos, sin excepción. Pero la realidad es que esto no es una película, da igual que nos vean en Instagram o en programas de televisión”, dijo la diva del Bronx en una entrevista al diario USA Today.

About MillonariaFm

Compruebe también

La música nueva de Navidad es totalmente nula en radio del país

SANTO DOMINGO.-A unos días de que llegue el mes de noviembre, fecha en la que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: