La Insuperable se convierte en la primera ganadora del Soberano

Loading

La exponente urbana La Insuperable se convirtió en la primera ganadora del Premio Soberano tras ganar la categoría “Soberano del Público”.

La llamada “Mami del Swagger” ganó la deseada casilla con un total de votos, hasta la madrugada del domingo faltando dos horas para el cierre, de 12 mil 47 votos.

La cantante, quien además está nominada como “Urbano del Año”, venció a sus demás contrincantes siendo el “Jefe” El Alfa el más cercano con una suma de cinco mil 968 votos.

La Insuperable, se ha convertido en una de las más esperada de la noche en los Premios Soberano, por lo que adelantó en el espacio “Noche de Luz” que llegará “diferente” al magno evento de lo que la gente la espera.

“Yo voy a ir totalmente diferente a lo que la gente me espera”, dijo en una conversación con Luz García. En ese sentido, refirió que la gente la espera “pomposa, con plumas y el pelo”.

Dijo que la persona que la vestirá para el Soberano “no es conocida, pero es una persona que ha trabajado conmigo toda la vida”.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Shakira hace historia: primera artista latina nominada al Salón de la Fama del Rock & Roll

La cantante colombiana se convirtió en la primera artista latina nominada al Rock and Roll …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.