La Insuperable confirma ruptura con Toxic Crow y asegura que por su parte no hay solución

Loading

La exponente urbana Indhira Ircania Guzmán conocida popularmente como La Insuperable confirma que está en un proceso de separación con el artista Toxic Crow, con quien permaneció en una relación de más de 16 años, siendo vista como una de las parejas más “estables” en el movimiento urbano.

La cantante aseguró que por su parte por ahora no hay solución, que todo está bien y que continúa enfocada en su trabajo, así lo expresó en una llamada telefónica en el programa “Jessica En Punto”.

Todo esto lo reveló al momento de preguntarle sobre si existe la posibilidad de que ambos remediaran la crisis que están viviendo en su matrimonio.

Añadió que en la actualidad está muy enfocada tanto en familia como también en su carrera musical, como lo ha mostrado con las diferentes colaboraciones que ha realizado.

Hasta el momento no han revelado cuál fue la razón que les llevó a tomar la difícil decisión de separar sus vidas, pese a que ambos fueron vistos con la influencer Mami Jordán compartiendo en un establecimiento nocturno luego de la polémica que protagonizaron por supuestamente ella afirmar que tuvieron una relación íntima.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Laura Flores, confiesa sufrió microinfarto cerebral

Laura Flores, reconocida actriz y cantante, sorprendió a sus seguidores al revelar en su cuenta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.