Inicio / Noticias / Farandula / La India gana récord GUINNESS como cantante femenina lista Billboard

La India gana récord GUINNESS como cantante femenina lista Billboard

MIAMI.- La cantante de salsa, La India, resultó galardonada con el GUINNESS como cantante femenina con más números uno en la lista Billboard Tropical Airplays, según un comunicado del equipo de los récords.

De acuerdo con una nota dada a conocer por el comité organizador, “con diez sencillos en el número uno y seis álbumes en la misma posición, no existe otra mujer con más éxito en las listas tropicales de Billboard”.

De esta forma, la salsera acumula además el récord GUINNESS a artista femenina con más fonogramas en el número uno de los Billboard Tropical Charts.

Llamada “La Princesa de la Salsa“, la India marcó un hito en la música tropical por sus condiciones vocales únicas y lo que representa dentro de un género en el que los hombres son mayoría.

Con más de 30 años de carrera artística, la puertorriqueña ha compartido escenario con otros grandes como Juan Gabriel, y en 2018 acumuló más de 25 millones de reproducciones en Spotify.

Ganadora de un premio GRAMMY®, y varias nominaciones, la India fue elegida este año como Madrina del Desfile por el Día Nacional de Puerto Rico en Nueva York.

“Nunca esperé ganar un récord Guinness y hacerlo precisamente por la preferencia de mi público me hace sentir más que honrada”, declaró la artista.

Para 2019, se prevé que la India incursione en el tango con un disco inspirado en unas clases de baile que tomó recientemente y la harán poner su sentimiento a ese género tan difícil de interpretar.

of-am

About MillonariaFm

Compruebe también

Nace la bebita de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

Sharon Fonseca y Gianlucca Vacchi al fin son padres. El magnate italiano y la modelo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: