Inicio / Noticias / Farandula / “La gira del pueblo Utopía”, de las manos de Telemicro

“La gira del pueblo Utopía”, de las manos de Telemicro

El Grupo de Medios Telemicro, que preside Juan Ramón Gómez Díaz, y el dominicano Romeo Santos, “The King de la Bachata”, llevarán gratis por 15 provincias del país “La Gira del Pueblo Utopía”, la que iniciará a principios del mes de noviembre.

Durante una entrevista realizada por Nahiony Reyes, el bachatero dijo sentirse muy emocionado de tener la oportunidad de llevarle su música a los pueblos del interior de República Dominicana. Reveló que siempre tuvo la inquietud de hacer una gira gratis, y que cuando lo conversó con Gómez Díaz, este le ofreció su apoyo y la plataforma para la realización de los conciertos.

Según una nota enviada a los medios de comunicación, las presentaciones  serealizarán “para devolver con alegría la gratitud y fidelidad de los dominicanos al artista y a las empresas del Grupo Telemicro ”,  la que  estará a cargo de la producción de los 15 conciertos.

Las ciudades elegidas y los días serán anunciados a través de los medios del Grupo Telemicro y su plataforma digital. De igual manera se informará a través de las redes sociales del artista.

El pasado sábado Romeo presentó, ante más de 82 mil personas, “Utopía The Concert” en el MetLife Stadium de New Jersey, rompiendo récord de recaudación. Aquí se hizo acompañar de la artista de ascendencia dominicana, la rapera Cardi B, nueve bachateros con quienes grabó el disco Utopía, los boricuas Ozuna y Wisin & Yandel.

Durante la entrevista Romeo también hizo saber cuáles son las canciones que más les gustan del disco Utorpia, entre ellas mencionó “Canalla”, “El beso que te dí”, “Amor enterrado” y “Payaso”.

About MillonariaFm

Compruebe también

Un bolso de Louis Vuitton de segunda mano con agujeros por 9.000 dólares

En una tienda en línea, apareció una oferta que sorprendió a muchos de sus clientes: …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: