Manny Machado, antesalista de los Padres, dio una sacudida en la sexta entrada del Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional el miércoles por la noche, aplastando un home run contra el zurdo veterano de los Dodgers, Clayton Kershaw, hacia el jardín izquierdo y luego arrojando enfáticamente su bate hacia el dugout mientras gritaba alentando a sus compañeros de equipo.
Manny Machado tiene todavía mucho que aprenderle a Fernando Tatis Jr. Pasión por el juego no es sinónimo de ser un mal perdedor. pic.twitter.com/sU1iaNmy46
— Bambino Sedano (@bambino_sedano) October 8, 2020
Los Padres finalmente se quedaron cortos en Arlington, quedando atrás 0-2 en la serie después de una derrota por marcador de 6-5, pero el home run en solitario de Machado, y la reacción apasionada.
Hosmer respondió lanzando su primer jonrón de esta postemporada al jardín central. Con dos swings, los Padres redujeron la ventaja de los Dodgers a una sola carrera. Esos jonrones en la sexta entrada y su rally en la novena ofrecieron un recordatorio de lo que puede hacer su alineación dinámica. Y Machado, que caminó para llenar las bases en el noveno, estuvo en medio de ambos.
Los Padres han pegado jonrones consecutivos dos veces en esta postemporada después de haberlo hecho solo una vez en los playoffs anteriormente, cuando Tony Gwynn y Greg Vaughn fueron consecutivos en el Juego 1 de la Serie Mundial de 1998.
Fue apropiado que Machado y Hosmer llegaran a Kershaw. Ambos estuvieron tranquilos en la Serie de Comodines de la Liga Nacional y se quedaron sin hits en el Juego 1 el martes por la noche, pero tienen un historial de éxito contra el as de los Dodgers desde hace mucho tiempo. Machado entró a la noche 5 de 18 con dos jonrones de Kershaw, mientras que Hosmer acertó 9 de 27 con tres extrabases.
Albat