Inicio / Noticias / “La Agenda Nacional ante Odebrecht”

“La Agenda Nacional ante Odebrecht”

El presidente Danilo Medina pretendió trastocar los resultados del Informe de la Comisión del Decreto 06-17, con una campaña mediática para inútilmente tratar de convencer de algo que nadie cree: que todo se hizo bien hecho, que Odebrecht fue elegida limpiamente y que Punta Catalina fue contratada a precio de ganga. Después solo faltaba declarar todo como caso cerrado y archivar el expediente con un funesto borrón y cuenta nueva. ¡Se les peló el billete! El Informe Santaella, presentó la verdad y derrotó la manipulación gubernamental. La trama antinacional quedó al descubierto.
Hay una nueva manipulación inventando un cómico pleito Odebrecht-CDEEE que declaró, oficialmente, “…el Gobierno Dominicano no está en la disposición de pagar ni un solo centavo adicional…” por encima de la suma contratada. La prensa dijo: “Airear este caso y al final tener que darle unos millones a Odebrecht sería una especie de Harakiri político. Sería una estocada mortal al prestigio del Gobierno por más árbitros y asesores extranjeros que digan que es correcto”.

La camarona comenzó y la ciudadanía debe estar alerta para no confundirse con ese amaraco de un pleito ficticio después de largos, oscuros, íntimos y verdaderos amoríos Odebrecht-Gobierno.

El presidente Danilo Medina y su Gobierno son los creadores, los responsables y los culpables de Punta Catalina. ¿Pueden Danilo y su Gobierno lograr contra Odebrecht una salida o paliativo que sea, al menos, poco gravoso para los dominicanos? Creadores del problema no tienen legitimidad para plantear una agenda que defienda el interés nacional. Releamos o leamos “Los Intereses Creados” de Jacinto Benavente.

Presentamos “5 Puntos Ante Odebrecht por la Dignidad Nacional” como base de una Agenda Ciudadana ante la burda pantomima del falso pleito Odebrecht -Gobierno. (mas aqui)

About MillonariaFm

Compruebe también

Disque Divertido con Jochy no salio al aire por problemas técnicos (MENTIRA)

Muchas personas estaban pendientes al espacio «Divertido» anoche; sin embargo, vaya sorpresa porque la propuesta, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.