Inicio / Noticias / “La Agenda Nacional ante Odebrecht”

“La Agenda Nacional ante Odebrecht”

El presidente Danilo Medina pretendió trastocar los resultados del Informe de la Comisión del Decreto 06-17, con una campaña mediática para inútilmente tratar de convencer de algo que nadie cree: que todo se hizo bien hecho, que Odebrecht fue elegida limpiamente y que Punta Catalina fue contratada a precio de ganga. Después solo faltaba declarar todo como caso cerrado y archivar el expediente con un funesto borrón y cuenta nueva. ¡Se les peló el billete! El Informe Santaella, presentó la verdad y derrotó la manipulación gubernamental. La trama antinacional quedó al descubierto.
Hay una nueva manipulación inventando un cómico pleito Odebrecht-CDEEE que declaró, oficialmente, “…el Gobierno Dominicano no está en la disposición de pagar ni un solo centavo adicional…” por encima de la suma contratada. La prensa dijo: “Airear este caso y al final tener que darle unos millones a Odebrecht sería una especie de Harakiri político. Sería una estocada mortal al prestigio del Gobierno por más árbitros y asesores extranjeros que digan que es correcto”.

La camarona comenzó y la ciudadanía debe estar alerta para no confundirse con ese amaraco de un pleito ficticio después de largos, oscuros, íntimos y verdaderos amoríos Odebrecht-Gobierno.

El presidente Danilo Medina y su Gobierno son los creadores, los responsables y los culpables de Punta Catalina. ¿Pueden Danilo y su Gobierno lograr contra Odebrecht una salida o paliativo que sea, al menos, poco gravoso para los dominicanos? Creadores del problema no tienen legitimidad para plantear una agenda que defienda el interés nacional. Releamos o leamos “Los Intereses Creados” de Jacinto Benavente.

Presentamos “5 Puntos Ante Odebrecht por la Dignidad Nacional” como base de una Agenda Ciudadana ante la burda pantomima del falso pleito Odebrecht -Gobierno. (mas aqui)

About MillonariaFm

Compruebe también

Accidente en Nueva York autobús de pasajeros queda colgando de un paso elevado

Al menos siete personas, incluido el conductor, resultaron heridas después de que un autobús se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: