Los Ángeles: Después de meses de rumores y especulaciones, Kylie Jenner y Timothée Chalamet fueron vistos juntos el lunes por la noche en la parada del Renaissance World Tour de Beyoncé en Los Ángeles, y la pareja no rehuyó un ardiente beso durante su salida.
En lo que sería uno de sus primeros eventos públicos juntos, la rumoreada pareja fue vista en una sección VIP del estadio SoFi besándose abrazados. En los videos compartidos por TMZ, se vio a las dos estrellas luciendo muy íntimas mientras se abrazaban, entrelazaban sus dedos mientras miraban el programa y se giraban para compartir un beso aquí y allá.
También puedes leer: ¿Será definitivo? Kylie y Travis se separan nuevamente
En otro clip capturado por Chris Gardner, reportero de The Hollywood Reporter, se ve a los dos teniendo una conversación animada y coqueta junto a la hermana mayor de Kylie, Kendall Jenner.
También se vio a las hermanas entrando a la arena con Timothée, quien dio un paso atrás para dejar que Kylie caminara delante de él mientras subían las escaleras hacia la sección VIP.
Además de Kendall y Kylie, estuvieron en el show su madre, Kris Jenner, y sus hermanas Kim Kardashian y Khloé Kardashian, así como la hija de Kim, North West, y la hija de Kourtney Kardashian, Penelope Disick.
DEULTIMOMINUTO