Inicio / Noticias / Kobe Bryan y su hija Gianna fueron a misa antes de morir y comulgaron

Kobe Bryan y su hija Gianna fueron a misa antes de morir y comulgaron

La muerte de la leyenda del baloncesto, Kobe Bryant junto a su hija Gianna de 13 años y siete personas más, ha generado muchas informaciones de los últimos pasos de la estrella de la NBA antes de su accidente de helicóptero en el sur de California.

Una de estas nuevas revelaciones, las detalla el diario DailyMail.com, quien indica que horas antes de morir, el basquetbolista y su hija de trece años fueron a la misa de las 7:00 a.m. en la Iglesia católica de Nuestra Señora de los Ángeles en Newport Beach.

De acuerdo al diario, ambos llegaron temprano el domingo a la iglesia, participaron de la eucaristía y comulgaron. La información fue confirmada además por el sacerdote David Barnes.

“Los dos presenciaron la misa desde la parte de atrás y salieron temprano para no distraer a los otros feligreses”, indica el diario.

Bryant era conocido por su fe católica. El obispo del condado de Orange Timothy Freyer dedicó unas palabras a Kobe Bryant y al resto de víctimas del siniestro.

“[Kobe Bryant] era un católico comprometido que amaba a su familia y amaba su fe”, escribió Freyer. “Como residente de hace mucho tiempo del condado de Orange y feligrés de nuestra diócesis, Kobe asistía con frecuencia a misa y se sentaba en la parte de atrás de la iglesia para que su presencia no distrajera a la gente de centrarse en la presencia de Cristo”.

About MillonariaFm

Compruebe también

Kimberly Taveras acude este viernes ante la Procuraduría

Para este viernes a las 11:00 de la mañana está citada la ministra de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: