Inicio / Noticias / Farandula / ¡Kim Kardashian y Kanye West se divorcian! Dicen que Kim ya no puede con las locuras de su esposo

¡Kim Kardashian y Kanye West se divorcian! Dicen que Kim ya no puede con las locuras de su esposo

Este divorcio será muy sonado, ya que Kanye tiene una riqueza que se supone asciende a $3.2 billones de dólares, mientras que la de Kim ahora asciende a más de $780 millones de dólares, según Forbes. ¿Quién perderá y quién ganará más con este divorcio? Eso aún no se sabe.
Dicen que Kim Kardashian ya no puede más y que su divorcio con Kanye West es toda una realidad. Fue el portal de Page Six el dueño de la exclusiva. Dicho portal afirma que la inminente separación estará en manos de Laura Wasser, reconocida abogada a la que se le conoce por trabajar este tipo de situaciones en el mundo de los ricos y famosos.

En todo el mes de diciembre se sabe que la pareja no ha compartido como familia: papá, mamá e hijos. Kanye pasó la navidad en su rancho de Wyoming, mientras Kim y el resto de las Kardashian festejaba muy lejos de él.

Antes de la pandemia se desprendió el escándalo de la separación, sin embargo Kim se fue a vivir con él durante el inicio de la pandemia, a su rancho, para arreglar la situación y poder conversar sobre el divorcio de manera más tranquila, incluso intentando comenzar de nuevo, pero parece que nada de esto ayudó y ahora ella no puede más. Razón por la cual ha procedido con el divorcio. Como pareja concibieron cuatro hijos: North de 7 años, Saint de 5, Chicago de 3 y Psalm de 19 meses. Se cree que con este divorcio Kim podría quedarse con la custodia completa de sus hijos, este rumor aún no ha sido confirmado.
Hay que señalar que las fuentes cercanas a Kim aseguran que ella está cansada y harta de las locuras de su esposo. La gota que colmó el baso fue su intención de convertirse en presidente de los Estados Unidos.

“Kim ya está harta de tanta locura”, aseveró una allegada a la famosa empresaria. Él por su parte no soporta lo expuesta que es la vida de su esposa y su familia, razón por la cual tampoco le gusta participar en su famoso reality.. “El reality show para él es intolerable”, añadió la misma fuente. Al final del día parece que ambos han llegado al punto de no soportarse.
Cabe exponer que este será el tercer divorcio para Kim Kardashian, quien ya estuvo casada. En 2000 se casó con el productor Damon Thomas, de quien se divorció a los 3 años. En 2011 se caso con el basquetbolista Kris Humphries y su matrimonio duró sólo 72 días. Y ahora le ha llegado el turno a Kanye West.

A nivel económico es importante considerar que el divorcio será muy sonado, no sólo por quiénes son, sino por sus fortunas. Kanye tiene una riqueza, que se supone, asciende a $3.2 billones de dólares, mientras que la fortuna de Kim ahora supera los $780 millones de dólares, según Forbes. ¿Quién perderá y quién ganará más con este divorcio? Eso aún no se sabe.

Fuente= La Opinion

About julio espinal

Compruebe también

Shakira vende el 100% de su catálogo de canciones

Shakira es la artista más reciente que vende su catálogo de canciones. La superestrella colombiana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: