Inicio / Noticias / Farandula / Kim Kardashian con estas fotografías celebró sus 200m de fans en Instagram

Kim Kardashian con estas fotografías celebró sus 200m de fans en Instagram

Kim Kardashian, la prestigiosa celebridad e influencer que últimamente ha estado poniendo las redes sociales sobre sus ojos, cumplió un nuevo logro en Instagram, y es que pudo llegar a los 200m de seguidores y así lo celebró.

 

El nombre de Kim Kardashian sin duda ha estado rondando por las redes sociales, y es que, desde que se empezó a rumorear acerca de su esposo Kanye West, en Internet ha sido una de las personas más buscadas.

 

Kim Kardashian desde jovencita ha estado dando mucho de qué hablar, y es que, desde que la familia Kardashian en general empezó a hacerse famosa, el nombre de Kim ha resonado en todos los rincones del mundo.

Las fuentes acerca de la noticia del divorcio cada día se hacen más intensas, especialmente porque ni en navidad, ni en el reciente cumpleaños de su pequeña hija Chicago, de 3 años de edad, estuvo presente Kanye West.

Tal parece que la más codiciada de las Kardashian volverá a quedarse soltera muy pronto, y a pesar de ello, gracias a su belleza y empoderamiento, pretendientes es lo que le sobran a esta bellísima mujer.

Una vez más, Kim Kardashian logró una gran meta, la cual fue llegar a 200 millones de seguidores en su red social Instagram, logrando posicionarse cada vez más en una de las mujeres con más seguidores de dicha red.

Para celebrarlo, la influencer se tomó unas hermosísimas fotografías, y por supuesto, sus seguidores rápidamente se hicieron notar luego de halagarla en los comentarios.

About MillonariaFm

Compruebe también

Jackeline Estévez sufrió una caída durante su presentación

La cantante criolla Jackeline Estévez sufrió una caída durante su presentación en la gobernación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: