Inicio / Noticias / Kim Jong-un admitió que Corea del Norte atraviesa por problemas económicos

Kim Jong-un admitió que Corea del Norte atraviesa por problemas económicos

Kim Jong-un admitió que Corea del Norte pasa por problemas económicos, durante su discurso de inauguración del congreso del Partido de los Trabajadores, informaron los medios estatales KCNA y Rodong.

“La manera más segura y rápida de afrontar los múltiples desafíos que encaramos ahora es esforzarnos al máximo para fortalecer nuestro propio poder y nuestra capacidad de autosuficiencia“, dijo el líder norcoreano durante su intervención el día martes, pero revelada este miércoles por los medios de propaganda.

Kim Jong-un admitió que los planes quinquenales aprobados en 2016 obtuvieron resultados “en la mayoría de las áreas muy por debajo de lo esperado” y que el país pasa por sus “peores días”.

El líder supremo habló en la sesión inaugural del octavo congreso del Partido de los Trabajadores, en el cual se presentará un nuevo plan económico a cinco años, de la existencia de obstáculos “externos e internos” en el desarrollo económico del país, sin ofrecer más detalles.

Del mismo modo habló de proponer nuevas estrategias para lograr “la reunificación nacional y promover las relaciones exteriores”, sin precisar nada más.

MSN

About MillonariaFm

Compruebe también

Accidente en Nueva York autobús de pasajeros queda colgando de un paso elevado

Al menos siete personas, incluido el conductor, resultaron heridas después de que un autobús se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: