Inicio / Noticias / Deportes / Kevin Durant perderá resto de serie ante Houston

Kevin Durant perderá resto de serie ante Houston

El astro Kevin Durant sufrió el miércoles una distensión en la pantorrilla derecha durante el quinto partido entre los Golden State Warriors y los Houston Rockets, que ganaron los primeros 104-99, y este jueves los vigentes campeones confirmaron que se perderá el resto de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

“Kevin Durant (…) fue sometido a una resonancia magnética esta mañana que confirmó el diagnóstico inicial: una distensión en la pantorrilla derecha.

Durant no viajará con el equipo para el sexto juego en Houston y se quedará en la Bahía para recibir tratamiento. Será reevaluado la próxima semana”, informaron los Warriors en un comunicado en su cuenta de Twitter.

El prestigioso periodista de la ESPN Adrian Wojnarowski agregó que se trataba de una distensión “leve”.

Golden State lidera la serie 3-2 y el sexto juego será ahora el viernes en la ciudad texana. De necesitarse un séptimo, se disputará en Oakland el domingo. La lesión del alero se produjo al final del tercer cuarto tras lanzar a canasta.

Durant no pareció hacer contacto con su defensor Iman Shumpert pero, tras caer, dio unos pasos y luego se tocó la pierna derecha.

About MillonariaFm

Compruebe también

Dodgers, a un triunfo de romper su ‘maldición’

Con un gran pitcheo combinado, encabezado por Clayton Kershaw, y un bateo en el que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: