Ketel Marte fue colocado en la lista de lesionados por 10 días

Loading

Después de esquivar durante ocho días la lista de lesionados mientras jugaba con un esguince de tobillo, el segunda base estelar dominicano de los Diamondbacks de Arizona Ketel Marte fue inhabilitado este lunes.

Los Diamondbacks colocaron a Marte en la lista de lesionados de 10 días antes de iniciar su serie de tres juegos en Miami.

El dominicano primero se lesionó su tobillo ante los Filis de Filadelfia el 10 de agosto. Garrett Stubs de los Filis se deslizó de cabeza hacia él en la segunda base.

Marte estuvo sentado por tres juegos antes de agravarse su lesión cuando bateó como emergente el domingo ante los Rays de Tampa Bay.

TELEUNIVERSO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

NBA: los Chicago Bulls despiden a Jaden Ivey por mensajes anti-LGBTQ

SAN ANTONIO. — Los Bulls de Chicago dejaron en libertad al escolta Jaden Ivey el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.