Inicio / Noticias / Deportes / Ketel Marte de 3-1, anota e impulsa una en triunfo de Arizona D-backs

Ketel Marte de 3-1, anota e impulsa una en triunfo de Arizona D-backs

David Peralta pegó un par de jonrones solitarios y Matt Koch lanzó seis buenos innings para ser claves en la victoria ante los Mets de Nueva York.

PHOENIX, Arizona. David Peralta pegó un par de jonrones solitarios, Matt Koch lanzó seis buenos innings en labor combinada de cuatro hits y los Diamondbacks de Arizona derrotaron 6-3 el jueves a los Mets de Nueva York.

Amed Rosario puso a los Mets a una carrera con un jonrón solitario ante Archie Bradley en el octavo. Pero Peralta, que jonroneó ante Jason Vargas (2-5) en el cuarto, logró su 14to de la temporada ante Jacob Rhame en la parte baja del inning.

Koch (5-3) admitió jonrones solitarios de Brandon Nimmo y Michael Conforto, pero solo otro hit más.

Paul Goldschmidt y Jake Lamb también conectaron bambinazos solitarios para los Diamondbacks, líderes de la división oeste de la Liga Nacional. Brian Boxberger trabajó en un noveno perfecto para su 15to salvamento, en la sexta victoria de Arizona en siete juegos.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. Los dominicanos José Bautista de 4-0; Amed Rosario de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 3-2 con dos anotada y dos remolcadas. El dominicano Ketel Marte de 3-1 con una anotada y una impulsada.

About MillonariaFm

Compruebe también

Manny Pacquiao y el uppercut con el que noqueó a Lucas Matthysse

Manny Pacquiao se dio un banquete con Lucas Matthysse. El púgil filipino de 39 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.