Inicio / Noticias / Kelvin Cruz pide deportación de extranjeros por supuestos actos vandálicos

Kelvin Cruz pide deportación de extranjeros por supuestos actos vandálicos

El alcalde de La Vega, Kelvin Cruz anunció que solicitará a la Dirección de Migración realizar operativos de deportación fijos en esa provincia por supuestos actos vandálicos protagonizados por vendedores ambulantes y captados en video.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter donde también escribió que pediría al director de la Policía Municipal ejecutar la ordenanza que autoriza a incautar toda la mercancía de los vendedores ambulantes.

La decisión del edil se dio a raíz de un video en el que se observa a cun grupo de presuntos vendedores ambulantes en medio de una riña con machetes en el parque.

“Estos hechos vandálicos son inaceptables en nuestra ciudad y sepan bien que esta fue la gota que derramó la copa”, afirmó Cruz.

“Estamos dando instrucciones precisas al Coronel Omar Tapia director de la Policía Municipal a aplicar la Ordenanza Municipal que manda a incautar todas las mercancías de ventas ambulantes en los espacios públicos,calles y aceras.
También solicitaremos nuevamente a la Dirección Nacional de Migración los operativos fijos para la deportación inmediata de todos los extranjeros ilegales que anden en la ciudad”, detalló en su tuit.

Fuente: Noticiassin

About MillonariaFm

Compruebe también

Roban avión en México, lo cargan de drogas en Venezuela y se estrellan en Guatemala

Unos delincuentes robaron un avión ejecutivo de un aeropuerto en el centro de México, viajaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: