Inicio / Noticias / Farandula / Katy Perry enfrenta una demanda millonaria

Katy Perry enfrenta una demanda millonaria

Graves problemas se vienen para Katy Perry, pues Christina Fish, una joven quien fue contratada como parte del staff para la gira Prismatic World Tour de la cantante para armar y desarmar escenarios en 2014, ha decidido demandarla, ya que su experiencia no fue nada satisfactoria, pues perdió un dedo del píe.

El sitio especializado en escándalos de celebridades TMZ dio a conocer la versión que asegura que durante un concierto en Raleigh, le pidieron ayuda a Christina para mover un muro de la escenografía, pero desafortunadamente su pie quedó atrapado entre la pared y el suelo, lo que provocó daños irreparables.

Tras lo sucedido, Fish se hizo a un lado y pidió ayuda porque el dolor era insoportable, pero nadie le hizo caso, nadie la auxilió, ni tampoco llamaron a los servicios médicos, por lo que ella tuvo que llamar a un amigo, quien la llevó a un centro médico, pero nada se pudo hacer.

Su dedo gordo del pie de derecho padeció de gangrena, por lo que tuvo que ser amputado, estuvo meses en una cama sin poder caminar, no podía utilizar zapatos, además enfrentó varias crisis de estrés.

Debido a lo antes mencionado, la mujer, asesorada por un grupo de abogados ha decidido comenzar una demanda millonaria en contra de Katy Perry y de la empresa que maneja su carrera y sus conciertos.

Estas son las imágenes que ha publicado TMZ, las cuales muestran las heridas que sufrió Christina Fish tras el accidente y también como quedó su pie después de ser amputada (imágenes fuertes, le recomendamos discreción):

About MillonariaFm

Compruebe también

Cierran discoteca “Euphoria” y otros 25 centros de diversión

La discoteca “Euphoria”, ubicada en la avenida Venezuela, ensanche Ozama, Santo Domingo Este, fue cerrada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: