Karol G se muestra imparable y ahora se convierte en la portada de la revista Billboard

Loading

La colombiana Karol G se ha convertido en una figura histórica en la industria musical al liderar la lista Billboard 200 con su álbum en español. Esto pasa a ser un punto de referencia para las mujeres en la música, ya que es la primera vez que una artista femenina alcanza tal posición con un trabajo como el de ‘Mañana será bonito’. Además, ella pasa a ser la primera cantante en ganar en la categoría Mejor Álbum Urbano en los premios.

 

La revista Billboard, una de las publicaciones musicales más importantes de Estados Unidos, ha reconocido los logros de ‘La Bichota’ al presentarla en la portada de su última edición del año. En esta entrevista detallada, la cantante compartió sus logros, sueños y aspiraciones con sus seguidores.

“He llegado lejos, y quiero más. Me quiero sentar junto a estrellas del mercado mainstream porque así me siento: latina, pero con fans de primera liga”, dijo Carolina Giraldo Navarro (nombre real de la cantante) a la revista.

Este logro histórico refleja el crecimiento y la influencia de la música en español en el mercado musical global. La intérprete de 32 años, con su estilo único y carisma, ha logrado destacarse en una industria altamente competitiva y se ha convertido en un referente para muchas mujeres en la música.

Fuentes: El Diario

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Killadamente revela que era abusada sexualmente a sus 6 años de edad

Estados Unidos.– La influencer Carol Acosta, mejor conocida como «Killadamente», confesó a través de sus …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.