Karla Fatule revela que padece «enfermedad de cambios mínimos»

La actriz Karla Fatule reveló a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la rara enfermedad que padece tras los médicos durar varias semanas realizándoles estudios para determinar su diagnóstico de salud.

En ese sentido, destacó que los estudios determinaron que padece “enfermedad de cambios mínimos”, indicando que duro varias semanas con incertidumbre, mientras se encontraba ingresada en un centro de salud.

Asimismo, explicó que fue diagnosticada con un cuadro de síndrome nefrótico, señalando que dos especialistas se retiraron de su caso.

La hija de Tania Báez y Carlos Alfredo Fatule narró que luego de que le realizaron la biopsia renal, se determinó que padece cambios mínimos, enfermedad que se presenta con más frecuencia en los niños.

Asimismo, señaló que no se sabe a ciencia cierta la causa de la enfermedad.

Se recuerda que hace varias semanas, sin saber lo que estaba sucediendo en su cuerpo, Fatule dijo: «Mi vida cambió drásticamente; mi cuerpo en 5 días se transformó radicalmente y mi perspectiva sobre la vida no ha vuelto a ser la misma».

Karla argumentó que todo el cambio en su cuerpo comenzó luego de un viaje con su familia, cuando experimentó hinchazón que consideró extraña «y un malestar descomunal».

Deultimominuto

About William Pichardo

Foto del avatar
Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

Compruebe también

Eduin Caz se queda dormido con todo y botella en pleno concierto de Grupo Firme

Eduin Caz sigue ganando popularidad gracias al éxito de Grupo Firme, pero nuevamente alertó a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: