Jugo verde para reducir tallas y desinflamar el estómago

Loading

Los jugos verdes son famosos por sus grandes beneficios para la salud y la estética, por lo que esta deliciosa bebida te encantará al conocer su poder adelgazante

Las maravillosas propiedades de los alimentos verdes, como frutas y vegetales, aportan grandes beneficios para la salud, y la belleza. Es por eso que te enseñaremos a preparar un delicioso y poderoso jugo verde para reducir tallas y desinflamar el estómago.

Realizar una rutina diaria bebiendo este jugo verde, te ayudará a bajar de peso gracias a que sus componentes son capaces de eliminar los líquidos que están de más en tu cuerpo, así como la hinchazón en tu vientre.
Jugo verde para reducir tallas

Y es que, la mezcla del pepino, apio y naranja, la convierte en la bebida perfecta para bajar de peso, debido a que contienen mucha agua. En el caso del apio, es un gran depurador de líquidos, y además contribuye al mejor funcionamiento del aparato digestivo.

El pepino aporta vitamina B, ácido fólico, vitamina C, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio y zinc, y no contiene muchas calorías. Mientras que la naranja tiene propiedades digestivas, por lo que te ayudará a eliminar las toxinas de tu cuerpo, fácil y rápido, además que le dará un delicioso sabor a la bebida.

Ingredientes

-1 pepino.

-1 tallo de apio.

-Zumo de naranja.

-½ vaso de agua (125 ml).

Preparación

Antes que nada, asegúrate de lavar muy bien los ingredientes y partirlos en rodajas, sin pelar el pepino. Posteriormente, agrégalos a la licuadora, junto al vaso de agua, y licúalos hasta que todos los ingredientes se integren y no queden grumos. Sirve en un vaso y bébelo por las mañanas.

Podrás notar que a los pocos días de consumirlo te sentirás más ligera, desinflamada, y con más energía. Procura tomarlo en ayunas, y acompañar siempre de alimentos saludables, y una rutina de ejercicios, para potenciar sus resultados, y lograr tu figura deseada.

Fuente: Soy Carmin

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

El viagra podría reducir el riesgo de Alzheimer, según un estudio

Según los datos publicados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), más de 55 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.