Inicio / Salud / Jugo verde para reducir tallas y desinflamar el estómago

Jugo verde para reducir tallas y desinflamar el estómago

Los jugos verdes son famosos por sus grandes beneficios para la salud y la estética, por lo que esta deliciosa bebida te encantará al conocer su poder adelgazante

Las maravillosas propiedades de los alimentos verdes, como frutas y vegetales, aportan grandes beneficios para la salud, y la belleza. Es por eso que te enseñaremos a preparar un delicioso y poderoso jugo verde para reducir tallas y desinflamar el estómago.

Realizar una rutina diaria bebiendo este jugo verde, te ayudará a bajar de peso gracias a que sus componentes son capaces de eliminar los líquidos que están de más en tu cuerpo, así como la hinchazón en tu vientre.
Jugo verde para reducir tallas

Y es que, la mezcla del pepino, apio y naranja, la convierte en la bebida perfecta para bajar de peso, debido a que contienen mucha agua. En el caso del apio, es un gran depurador de líquidos, y además contribuye al mejor funcionamiento del aparato digestivo.

El pepino aporta vitamina B, ácido fólico, vitamina C, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio y zinc, y no contiene muchas calorías. Mientras que la naranja tiene propiedades digestivas, por lo que te ayudará a eliminar las toxinas de tu cuerpo, fácil y rápido, además que le dará un delicioso sabor a la bebida.

Ingredientes

-1 pepino.

-1 tallo de apio.

-Zumo de naranja.

-½ vaso de agua (125 ml).

Preparación

Antes que nada, asegúrate de lavar muy bien los ingredientes y partirlos en rodajas, sin pelar el pepino. Posteriormente, agrégalos a la licuadora, junto al vaso de agua, y licúalos hasta que todos los ingredientes se integren y no queden grumos. Sirve en un vaso y bébelo por las mañanas.

Podrás notar que a los pocos días de consumirlo te sentirás más ligera, desinflamada, y con más energía. Procura tomarlo en ayunas, y acompañar siempre de alimentos saludables, y una rutina de ejercicios, para potenciar sus resultados, y lograr tu figura deseada.

Fuente: Soy Carmin

About MillonariaFm

Compruebe también

Se extiende por las Américas la nueva cepa de Covid-19

Canadá, Estados Unidos y Chiles son los primeros países de las Américas en presentar casos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: