Inicio / Salud / Jugo de papaya para eliminar arrugas y tener una buena digestión

Jugo de papaya para eliminar arrugas y tener una buena digestión

Como hemos podido notar, la papaya posee grandes componentes tan beneficiosos para nuestro organismo, que incluso podemos notar mejoras ante alguna dolencia estomacal o reacción extraña ocurrida en nuestra piel.

Vale la pena resaltar el grandioso hecho, de que la papaya también posee muchas vitaminas y minerales los cuales actúan muy bien a favor de nuestro sistema digestivo. Además si deseamos utilizarla para rituales de belleza, también es increíblemente perfecta.

A continuación, te presentaremos algunos rituales de belleza que puedes llevar a cabo en la comodidad de tu hogar,. No te sientas nerviosa, ya que los mismos son muy fáciles de hacer y no necesitarás de mucho para que funcionen bien.

Para hidratar la piel de tu rostro, lo único que debes hacer es cortar un poco de papaya, luego la llevas a la licuadora por 1 minuto junto con un poco de miel. Esta mezcla la colocas sobre tu rostro, esperas que actúe durante 30 minutos y al finalizar lavas con abundante agua. Puedes hacer esta mascarilla 3 veces por semana.

Segundo ritual de belleza:

En esta ocasión vamos un poco más con querer llegar a tu peso ideal. Para esto lo único que debes hacer es sustituir tu cena de costumbre por una deliciosa ensalada de papaya y un jugo de esta misma fruta endulzada con edulcorante.

Fuente: muitoday

About MillonariaFm

Compruebe también

¿Sin ganas? Qué es el trastorno del deseo sexual hipoactivo

Es normal que en ocasiones disminuya el deseo sexual. Sin embargo, cuando esta falta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: