Como hemos podido notar, la papaya posee grandes componentes tan beneficiosos para nuestro organismo, que incluso podemos notar mejoras ante alguna dolencia estomacal o reacción extraña ocurrida en nuestra piel.
Vale la pena resaltar el grandioso hecho, de que la papaya también posee muchas vitaminas y minerales los cuales actúan muy bien a favor de nuestro sistema digestivo. Además si deseamos utilizarla para rituales de belleza, también es increíblemente perfecta.
A continuación, te presentaremos algunos rituales de belleza que puedes llevar a cabo en la comodidad de tu hogar,. No te sientas nerviosa, ya que los mismos son muy fáciles de hacer y no necesitarás de mucho para que funcionen bien.
Para hidratar la piel de tu rostro, lo único que debes hacer es cortar un poco de papaya, luego la llevas a la licuadora por 1 minuto junto con un poco de miel. Esta mezcla la colocas sobre tu rostro, esperas que actúe durante 30 minutos y al finalizar lavas con abundante agua. Puedes hacer esta mascarilla 3 veces por semana.
Segundo ritual de belleza:
En esta ocasión vamos un poco más con querer llegar a tu peso ideal. Para esto lo único que debes hacer es sustituir tu cena de costumbre por una deliciosa ensalada de papaya y un jugo de esta misma fruta endulzada con edulcorante.
Fuente: muitoday