Inicio / Noticias / Juez Ortega reinicia este martes audiencia preliminar del caso Odebrecht

Juez Ortega reinicia este martes audiencia preliminar del caso Odebrecht

El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Francisco Ortega Polanco, reiniciará mañana la audiencia preliminar contra los siete imputados acusados por el Ministerio Público de recibir supuestamente sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

Ortega adelantó, mediante auto número 004-2018, emitido el viernes 3 de agosto, que las instancias de incidentes y excepciones serán diferidos en la fijada audiencia.

Así como la discusión y solución de los siguientes incidentes y excepciones: la instancia de solicitud de entrega de todas las pruebas entregadas de manera conjunta con la acusación por el Ministerio Público, depositada en fecha 30 de julio de 2018, por el acusado Jesús Antonio Vásquez Martínez.

La audiencia está programada para las 9:00 de la mañana de este martes.

Además, la solicitud de ampliación de plazo para depósito de escrito complementario de excepciones e incidentes, de defensa y pruebas, depositada en fecha 31 de julio de 2018, por el acusado Porfirio Andrés Bautista García; el escrito de incidentes, solicitud de reposición de plazo y suspensión de audiencia preliminar, depositada en fecha 31 de julio de 2018, por Víctor José Díaz Rúa.

La excepción de incompetencia, depositada en fecha 31 de julio de 2018, por el acusado Conrado Enrique Pittaluga Arzeno; las instancias de solicitud de entrega de pruebas no notificadas en la acusación de fecha 7 de junio del 2018 y copias certificadas de archivos provisionales contra coimputados en el caso Odebrecht, depositadas en fecha 1° de agosto de 2018, por el acusado Ángel Rondón Rijo, a los fines de proceder según lo dispone los artículos 300 y 305 del Código Procesal Penal. leer mas

About MillonariaFm

Compruebe también

Becky G, Ozuna – No Drama

Becky G, Ozuna – No Drama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: