Inicio / Noticias / Juan Guaidó: “Hoy, 1 de mayo, volveremos a las calles porque Maduro no tiene el respaldo de las Fuerzas Armadas”

Juan Guaidó: “Hoy, 1 de mayo, volveremos a las calles porque Maduro no tiene el respaldo de las Fuerzas Armadas”

Juan Guaidó se pronunció en la noche del martes al pueblo de Venezuela luego de un agitado día de protestas y represión en el que a primera hora anunció el lanzamiento de la fase final de la “Operación Libertad”. Desde una ubicación no revelada, el presidente interino grabó un video en el que llamó a los manifestantes a volver a las calles el miércoles, 1 de mayo (día internacional del trabajador) para mantener la presión sobre el dictador Nicolás Maduro.

“Maduro no tiene el respaldo ni el respeto de las Fuerzas Armadas (…) Nos vemos en las calles, ese es nuestro territorio”, anunció el dirigente opositor.

En esa línea, envió un mensaje al Ejército: “El llamado entonces a la Fuerza Armada es seguir avanzando en la operación libertad”.

Este martes, cerca de las seis de la mañana, hora local, Guaidó, acompañado de un grupo de militar y de Leopoldo López anunció el inicio de la fase final de la “Operación Libertad” desde la base aéreo La Carlota, en Caracas. INFOBAE

About MillonariaFm

Compruebe también

Kimberly Taveras acude este viernes ante la Procuraduría

Para este viernes a las 11:00 de la mañana está citada la ministra de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: