Juan Guaidó dijo que hubo gente que «no cumplió» su palabra para terminar con la dictadura de Nicolás Maduro

Loading

Juan Guaidó reconoció este lunes que hubo «gente» que se había comprometido a apoyar un levantamiento militar contra el régimen de Nicolás Maduro el pasado martes 30 de abril, pero que finalmente no cumplió con lo acordado a la vez que se mostró optimista sobre un pronto cambio político.

«Hubo gente que faltó por cumplir (…). No quiere decir que no lo hagan pronto. Estamos esperando que muchos más no solamente cumplan con su país (…). Como ya es obvio hoy, hay el descontento que es generalizado, (del cual) no se escapa la Fuerza Armada», señaló el presidente interino de Venezuela, durante una entrevista con la agencia AFP.

Asimismo, reconoció que «hay conversación (…) con todos los funcionarios civiles y militares».

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Agentes del FBI se suman a la búsqueda de la niña Brianna Genao

Desde este lunes, el FBI y la Oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Aplicación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.