Inicio / Noticias / Deportes / Juan Carlos Pérez batea grand slam en la victoria de las Águilas sobre las Estrellas

Juan Carlos Pérez batea grand slam en la victoria de las Águilas sobre las Estrellas

El jardinero Juan Carlos Pérez disparó un cuadrangular con las bases llenas propiciando el triunfo de las Águilas Cibaeñas sobre las Estrellas. Pérez remolcó cinco carreras.

En el partido de mayor anotación de esta temporada con 16 carreras entre ambos equipos, Juan Carlos Pérez por segundo día consecutivo se colocó la capa de héroe al conectar cuadrangular con las bases llenas para darle la victoria 9-7 a las Aguilas que ahora colocan su récords en 5-4 ganando tres de ellos en casa.
Mientras las Estrellas colocan su récord en 1-4 cayendo a la última posición del joven torneo.
El Pitcher ganador lo fue Daury Torrez y cargó con la derrota Norge Ruiz, mientras que el salvamento Neftalí Ruiz el salvamento.
Cómo anotaron
En la conclusión de la tercera entrada Ronny Rodríguez conectó triple y anotó por error en tiro del segunda bases Osvaldo Duarte.
En la apertura del quinto episodio las Estrellas fabricaron cuatro vueltas cuando con las bases llenas Junior Lake conectó doble remolcador de dos vueltas colocando el marcador 2-1, luego Francisco Mejia conectó elevado de sacrificio al jardín derecho empujando la tercera vuelta del conjunto, y Christhian Betancourt conectó doble remolcando la cuarta a favor de los Petromacorisanos.
En el quinto John Nogowski recibo boleto, Robel García conectó imparable y ambos avanzaron las bases con tiro a tercer del jardinero, Ronny Rodríguez sin out con elevado empujó a Nogowski y Juan Carlos Pérez también con Fly de sacrificio empujó a Garcia colocando el juego 4-3.
Isaias Tejeda con imparable empujó la carrera del empate en las piernas de Wilmer Difo, y con bases llenas la carrera de la ventaja anotó de manera forzada en las piernas de Ravelo luego de bases por bolas.
En esta misma entrada Juan Carlos Pérez conectó cuadrangular con las bases llenas virando el marcador 9-4 a favor de los locales.
En la apertura del séptimo y después de dos out, Christhian Betancourt conectó cuadrangular con uno en base, colocando el partido. 9-6
En la octava entrada Cristian Santana recibió bases por bolsa y Osbaldo Duarte lo remolcó con triple al jardín derecho colocando el partido 9-7.
Por las Águilas Juan Carlos Pérez de 2-1 con cuadrangular y cinco empujadas, Ronny Rodriguez un triple, Wilmer Difo, Rangel Ravelo , Robel García, y Francisco Peña un imparable cada uno.
Entre las mejores actuaciones Junior Lake de 4-3, Christian Betancourt de 4-2 con cuadrangular, doble y tres empujadas, Jeremy Peña dos imparables, Osvaldo Duarte un triple y Eric Filia un sencillo.
Por las Aguilas abrió Yunesky Maya quien tiró 4 1/3 permitiendo cuatro carreras limpias. Mientras por las Estrellas Néstor Cortes lanzó cuatro entradas con tres carreras limpias.

About julio espinal

Compruebe también

Arozarena suena HR; Rays blanquean a N.Y.

St. PETERSBURG, Florida — Austin Meadows y el cubano Randy Arozarena batearon jonrones contra el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: